Alan Turing, el padre de la informática y la inteligencia artificial, fue un genio de las matemáticas y la lógica. Sin embargo, su historia estuvo llena de luces y sombras. A pesar de sus grandes logros y épicos descubrimientos, su vida terminó de forma trágica y misteriosa a la edad de 42 años.
Muchos años después, un misterioso terrorista, que se hace llamar Da Vinci, ha jurado vengar su muerte. Utilizando los grandes conocimientos que adquirió de su maestro, ha amenazado con envenenar a la población con un producto químico altamente tóxico creado por él mismo.
¿Estáis preparados para descifrar los enigmas y códigos secretos que ha planteado el asesino y llegar hasta la fórmula con el antídoto? Esta aventura, sin duda, pondrá a prueba vuestros conocimientos sobre arte y codificación…
Esta Aventura Digital plantea una sucesión de fases que han de ser superadas para avanzar hacia el objetivo: acceder a la fórmula con el antídoto. Para ello, cada misión plantea un reto en el que será necesario descifrar determinados mensajes o códigos secretos y/o resolver los acertijos y enigmas diseñados por Da Vinci.
Leed estas instrucciones detenidamente para conocer las claves principales de la aventura y comprender los elementos y documentos que iremos encontrando y utilizando durante la aventura.
Una vez conocidas las principales reglas del juego, es hora de ponerse en marcha. La mejor forma de poder atrapar a Da Vinci es comprender perfectamente su vida y los motivos que le mueven a esta venganza, pues sólo así podremos pensar como lo hace él.
Para ello, lo primero que debemos hacer es visionar el video introductorio con detenimiento para entender la trama de la historia, fundamental para saber a qué nos enfrentamos. Una vez analizado el video, cumplimentad correctamente el siguiente cuestionario y os será enviada una clave para poder acceder a la primera de las misiones. Después, desplazaros hasta la Zona de Acceso para comenzar la aventura…
¿Preparados?
Si ya habéis recibido vuestra KEY-12 CODE de acceso, no hay tiempo que perder… Una vez pulsado este botón, estaréis solos en el inmenso laberinto que Da Vinci ha organizado meticulosamente para proteger sus maléficas intenciones…
El futuro está en vuestras manos.
Que la suerte os acompañe…