Esta es la antesala de la gran sala de Arte, guarida donde se esconde nuestro terrorista y a la que nunca nadie ha conseguido acceder. Nos enfrentamos a un ser de gran inteligencia que ha conseguido esconder y codificar todos sus movimientos y ocultar su rastro a la perfección. Nuestros objetivos en este Hall de Entrada son:
Si han conseguido llegar hasta aquí, la información que obra en su poder es de vital importancia para alcanzar nuestro objetivo. Ha llegado el momento de descubrir dónde se encuentra escondida la guarida de Da Vinci.
En las próximas horas, convencido de nuestra identidad como uno de sus enlaces, nuestro terrorista nos invitará a conocer el lugar secreto de su sala de Arte. Aunque quedan pruebas que superar para conseguir nuestro objetivo, el acceso al antídoto está más cerca…
Traten de ser más inteligentes que él. Sólo así podrán tener éxito en el enorme laberinto que se abre ante sus ojos. A partir de ahora, están a merced de los designios de nuestro asesino…
Mucha suerte.
Comienza el viaje…
Si estás aquí es porque ya has obtenido tus credenciales y la identificación que te acredita como uno de mis enlaces. Ahora ha llegado el momento de darte a conocer mi escondite secreto para que puedas emprender el viaje que por fin te traerá hasta mí…
Prepara tus maletas y el cuaderno con todos los códigos y claves que te han llevado hasta aquí. No olvides incluir tus Tarjetas ID de Enlace y, por supuesto, la Tabla Algebroglífica y tu Tablero de Coordenadas ya completado.
En cuanto descifres la localización de este lugar, te haré entrega de tu billete de vuelo y te revelaré dónde y cuándo deberás emprender tu viaje hasta mi Sala de Arte.