La Guarida de Da Vinci
Acceso a la sala de Arte
El Vengador de Turing
Código Da Vinci: Aventura Digital
Bienvenido de nuevo, enlace.
Una vez obtenida tu Tarjeta ID de Enlace con todos los KEY-CODE necesarios y las Llaves y Combinaciones Polinómicas para desencriptar mensajes, es hora de iniciar el viaje a mi escondite secreto.
Pero antes de hacer las maletas te quedan algunas tareas que superar. Para averiguar el paradero y llegar con éxito hasta mi Sala de Arte, ten muy en cuenta estas recomendaciones:
- Sigue al pie de la letra y en el orden establecido los pasos e instrucciones que te doy en cada momento. Sólo al culminar con éxito cada una de las fases podrás obtener el KEY-CODE de acceso y la documentación necesaria para pasar a la siguiente.
- Ten en cuenta que algunos de estos archivos recibidos podrán estar bloqueados con una contraseña. En ocasiones, bastará con utilizar el código Top Secret de tu Tarjeta ID de Enlace para abrirlos.
- Aparte de estos archivos que recibas por email, en cada etapa debes visitar siempre la sección de Materiales y Documentos, disponible al final de la pantalla. Además de tu Tarjeta ID de Enlace (con los KEY-CODE y las Llaves-Combinaciones Polinómicas) y tu Tablero Numérico, ahí te incluiré otros elementos necesarios para ir descubriendo cada enigma.
- Una vez superadas estas pruebas, obtendrás tu billete de vuelo y el KEY CODE de Acceso a la Sala de Arte. Pulsa entonces en el botón habilitado en la sección final y tu viaje a mi guarida habrá concluido con éxito.
1. Espacio y Tiempo
2. Coordenadas y localización
3. Viaje sin retorno
4. Acceso restringido
Sigue uno a uno los pasos anteriores y asegúrate de tener todos los documentos necesarios que te indico a continuación. Sólo así podrás conocer el paradero y el KEY-12 CODE de acceso a mi Sala de Arte.
Allí te espero…
Tarjetas ID de Enlace
Documento con todas las claves y códigos
Instrucciones
Archivos recibidos por email en cada paso
Sala de Arte
Zona de Acceso
¡ ALTO !
Este lugar es privado.
Si estás aquí por error o crees que podrás encontrarme es que no conoces el laberinto al que te enfrentas tras estas puertas…
Si eres uno de mis enlaces autorizados, entonces recuerda tener a mano las credenciales necesarias y tu Tarjeta ID de Enlace. Sólo si dispones del historial de códigos, la Tabla Algebroglífica para descifrarlos y tu Tablero de Coordenadas Numéricas completo podrás desenvolverte en mi Sala de Arte.
Dentro de poco, el mundo se someterá a nuestra venganza. Te estaré esperando para celebrarlo…