La Guarida de Da Vinci

Un Viaje a lo desconocido

El Vengador de Turing

Código Da VinciAventura Digital

Misiones

La Guarida de Da Vinci

Código Da Vinci: El Vengador de Turing

Bienvenido de nuevo, enlace.

Una vez obtenida tu Tarjeta ID de Enlace con todos los KEY-CODE necesarios y las Llaves y Combinaciones Polinómicas para desencriptar mensajes, es hora de iniciar el viaje a mi escondite secreto.

Pero antes de hacer las maletas te quedan algunas tareas que superar. Para averiguar el paradero y llegar con éxito hasta mi Sala de Arte, ten muy en cuenta estas recomendaciones:

Objetivos:

  1. Sigue al pie de la letra y en el orden establecido los pasos e instrucciones que te doy en cada momento. Sólo al culminar con éxito cada una de las fases podrás obtener el KEY-CODE de acceso y la documentación necesaria para pasar a la siguiente.
  2. Ten en cuenta que algunos de estos archivos recibidos podrán estar bloqueados con una contraseña. Utiliza el código Top Secret de tu Tarjeta ID de Enlace para abrirlos.
  3. Aparte de estos archivos que recibas por email, en cada etapa debes visitar siempre la sección de Materiales y Documentos, disponible al final de la pantalla. Además de tu Tarjeta ID de Enlace (con los KEY-CODE y las Llaves-Combinaciones Polinómicas) y tu Tablero Numérico, ahí te incluiré otros elementos necesarios para ir descubriendo cada enigma.
  4. Una vez superadas estas pruebas, obtendrás tu billete de vuelo y el KEY-12 CODE de Acceso a la Sala de Arte. Pulsa entonces en el botón habilitado en la sección final y tu viaje a mi guarida habrá concluido con éxito.

G1. Espacio y Tiempo

Espacio y Tiempo

Guarida de Da Vinci: Misión 1

Código Da Vinci: El Vengador de Turing

Antes de comenzar tu aventura, has de obtener tu billete de vuelo, cuya información me encargué de encriptar convenientemente en varias postales repartidas por el mundo… ¿Recuerdas la tuya? Utiliza la clave de acceso incluida en el documento Llave Secreta, recibido por email, para acceder a esta pantalla y comenzar a descrifrar los datos de tu vuelo.

G2. Billete de Vuelo

Billete de Vuelo

Guarida de Da Vinci: Misión 2

Código Da Vinci: El Vengador de Turing

Utiliza la clave de acceso recibida para acceder a esta pantalla. Una vez dentro, utiliza la información y documentos obtenidos en esta y a lo largo de las etapas anteriores para cumplimentar correctamente tu billete de vuelo e iniciar tu ansiado viaje. Ya puedes ir haciendo las maletas…

G3. Coordenadas y localización

Coordenadas y localización

Guarida de Da Vinci: Misión 3

Código Da Vinci: El Vengador de Turing

El siguiente paso es descubrir tu destino de viaje… Utiliza la clave de acceso recibida para entrar en esta pantalla. Una vez dentro, descifra el documento Coordenadas y Localización y completa los pasos que se te indican para descubrir el lugar exacto de mi escondite secreto.

G4. Viaje sin retorno

Viaje sin Retorno

Guarida de Da Vinci: Misión 4

Código Da Vinci: El Vengador de Turing

Una vez preparados para partir hacia la guarida de Da Vinci, nuestro perverso genio nos ha camuflado, entre los pasatiempos y crucigramas de peródicos y revistas, la clave de acceso y otras combinaciones necesarias para desactivar las alarmas y acceder a su guarida sin sembrar sospechas… será mejor dedicar el viaje a decodificar la información para empezar con buen pie.

Sigue uno a uno los pasos anteriores y asegúrate de tener todos los documentos necesarios que te indico a continuación. Sólo así podrás conocer el paradero y el KEY-12 CODE de acceso a mi Sala de Arte.

Allí te espero…

Sala de Arte

Zona de Acceso

initial image

¡ ALTO !

Este lugar es privado.

Si ya estás aquí, habrás comprobado el laberinto al que te enfrentas tras estas puertas… sólo vosotros, mis atrevidos aliados, tenéis la capacidad de desenvolveros en esta prisión transformada en galería de arte.

Como uno de mis enlaces autorizados, recuerda tener a mano las credenciales necesarias y las Tarjetas ID de Enlace. Sólo si dispones del historial de códigos, la Tabla Algebroglífica  y tu Tablero de Coordenadas Numéricas para descifrarlos, podrás encontrarme en este inmenso edificio.

Dentro de poco, el mundo se someterá a nuestra venganza. Te estaré esperando para celebrarlo…

Da Vinci