La Guarida de Da Vinci

Un Viaje a lo desconocido

El Vengador de Turing

Código Da VinciAventura Digital

Misiones

La Guarida de Da Vinci

Código Da Vinci: El Vengador de Turing

Bienvenido de nuevo, enlace.

Una vez obtenida tu Tarjeta ID de Enlace con todos los KEY-CODE necesarios y las Llaves y Combinaciones Polinómicas para desencriptar mensajes, es hora de iniciar el viaje a mi escondite secreto.

Pero antes de hacer las maletas te quedan algunas tareas que hacer. Sigue al pie de la letra los pasos e instrucciones que te iré dando en cada momento y, una vez superadas estas pruebas, obtendrás tu billete de vuelo, las coordenadas exactas y el KEY-12 CODE Access para entrar a mi refugio. Pulsa entonces en el botón Sala de Arte habilitado en la sección final de esta pantalla y tu viaje a mi guarida habrá concluido con éxito.

Objetivos:

  1. Para comenzar, deberás resolver un primer reto donde obtendrás algunos datos necesarios para poder solicitar tu tarjeta de embarque y conseguir un vuelo de avión para venir a visitarme.
  2. Esos códigos te otorgarán acceso a la plataforma digital de reservas de la compañía aérea, aunque deberás cumplimentar correctamente tus datos y algunos otras claves encriptadas por la propia aerolínea.
  3. Al igual que tu billete de vuelo, ten en cuenta que muchos otros archivos que irás recibiendo en este proceso podrán estar bloqueados por una contraseña. Utiliza los códigos necesarios para abrirlos (a veces será, simplemente, el Top Secret de tu Tarjeta ID de Enlace).
  4. Una vez que tangas tu billete de vuelo y  conozcas el destino, fecha y hora de tu viaje, te daré a conocer la ubicación exacta de mi escondite secreto. Sólo te quedará un largo viaje hasta aquí para descubrir cómo entrar sin levantar sospechas…

PD: Aparte de los archivos que irás recibiendo por email en cada etapa, tu Tarjeta ID de Enlace (con los KEY-CODE y Llaves-Combinaciones Polinómicas) y tu Tablero Numérico, te recomiendo visitar siempre la sección de Materiales y Documentos disponible al final de la pantalla. Ahí te incluiré otros elementos necesarios para ir descifrando cada enigma.

G1. Espacio y Tiempo

Espacio y Tiempo

Guarida de Da Vinci: Misión 1

Código Da Vinci: El Vengador de Turing

Para comenzar este apasionante viaje hasta mi escondite secreto, has de obtener previamente tu billete de vuelo, cuya información me encargué de encriptar convenientemente. ¿Recuerdas unas misteriosas postales que os hice enviar desde distintos lugares del planeta? En ellas se encuentran ocultas algunas de las claves necesarias para descifrar los datos sobre tu pasaje y el destino de tu viaje.

G2. Billete de Vuelo

Billete de Vuelo

Guarida de Da Vinci: Misión 2

Código Da Vinci: El Vengador de Turing

En este lugar podrás realizar todos los pasos para reservar y cumplimentar tu Billete de Vuelo, fundamental para poder iniciar el viaje hasta mi guarida. Ten a mano los documentos de la misión anterior y sigue estas instrucciones paso a paso para descubrir e introducir correctamente los datos, letras y números necesarios de cada uno de los apartados incluidos.

G3. Coordenadas y localización

Coordenadas y localización

Guarida de Da Vinci: Misión 3

Código Da Vinci: El Vengador de Turing

Una vez obtenido tu pasaje y conocida la ciudad que será el destino de tu viaje, aún te queda descubrir en qué lugar exacto se esconde mi guarida. Pero la información y ubicación de mi escondite, incluida en el documento Coordenadas y Localización, la he codificado utilizando técnicas sofisticadas, que requerirán que hagas uso de todos tus conocimientos algebraicos y las Llaves y Combinaciones Polinómicas de todos mis enlaces.

G4. Viaje sin retorno

Viaje sin Retorno

Guarida de Da Vinci: Misión 4

Código Da Vinci: El Vengador de Turing

Llegó el momento, enlace… Ya tienes tu billete y hoy cogerás el vuelo que te traerá hasta mi codiciada sala de arte. Aunque sabes también la localización exacta del lugar, enderás que he debido proteger fuertemente la seguridad de acceso para evitar visitas indeseadas y arriesgarme a ser descubierto. Por eso, para tu largo vuelo, he camuflado entre los pasatiempos y crucigramas de peródicos y revistas, las combinaciones que generan la clave de acceso para desactivar las alarmas y poder entrar en mi guarida.

Sala de Arte

Zona de Acceso

initial image

¡ ALTO !

Este lugar es privado.

Si ya estás aquí, habrás comprobado el laberinto al que te enfrentas tras estas puertas… sólo vosotros, mis atrevidos aliados, tenéis la capacidad de desenvolveros en esta prisión transformada en galería de arte.

Como uno de mis enlaces autorizados, recuerda tener a mano las credenciales necesarias y las Tarjetas ID de Enlace. Sólo si dispones del historial de códigos, la Tabla Algebroglífica  y tu Tablero de Coordenadas Numéricas para descifrarlos, podrás encontrarme en este inmenso edificio.

Dentro de poco, el mundo se someterá a nuestra venganza. Te estaré esperando para celebrarlo…

Da Vinci