Billete de Vuelo

La Guarida de Da Vinci

El Vengador de Turing

Código Da Vinci: Aventura Digital

Instrucciones

Guarida Secreta: Billete de Vuelo

Código Da Vinci: El Vengador de Turing

Bienvenido, enlace.

Has llegado al lugar donde podrás realizar todos los pasos para reservar tu Billete de Vuelo, fundamental para poder iniciar el viaje hasta mi guarida. Ten a mano los documentos de la misión anterior y sigue estas instrucciones paso a paso para hallar correctamente los datos, letras y números necesarios de cada uno de los apartados incluidos.

  1. Descifra la Frase Clave incluida en el documento Tarjeta de Embarque recibido por email.
  2. Utiliza esta cita para desbloquear el archivo Frase Clave KEY-Table que descargaste en la etapa anterio y obtener una serie de caracteres alfabéticos.
  3. Utiliza estas letras de la tabla junto a vuestro Team Code para descargar el Billete de Vuelo de la sección Documentos y Materiales.
  4. Descifra las seis coordenadas de la Llave Secreta incluida en el mismo documento del email (Tarjeta de Embarque) y asocia a cada par su icono correspondiente. Posteriormente, transforma cada uno en una letra para obtener una palabra clave que te permitirá desbloquear el archivo con el pasaje descargado.
  5. Finalmente, sigue las instrucciones finales para cumplimentar correctamente todos los campos y comprueba que son correctos validando el cuestionario final.
  6. Una vez relleno, consérvalo a buen recaudo hasta que llegue el momento de partir.

Frase Clave

Guarida Secreta: Billete de Vuelo

Código Da Vinci: El Vengador de Turing

  1. La Frase Clave incluida en el documento Tarjeta de Embarque recibido por email es un mensaje en clave que deberás descifrar utilizando tus conocimientos algebraicos y la sección jeroglífica de la Tabla Algebroglífica.
  2. Una vez encontrada la frase e introducido tu Team CODE en el Formulario Frase Clave, en los siguientes campos deberás introducir, una por una, las palabras de la expresión descifrada.
  3. Mientras alguna esté errónea, aparecerá la expresión WRONG WORD. Cuando todas sean correctas, pulsa Enviar y aparecerá un mensaje con un Unblock KEY-9 CODE.
  4. Utiliza esa contraseña para poder abrir el archivo Frase Clave KEY-Table que descargaste en la fase anterior (Documentos y Materiales).
  5. Ahora, entra a la Zona de Reserva de la compañía aérea para comenzar tu reserva.

Da Vinci AIRLINES: Zona de Reserva

Guarida Secreta: Billete de Vuelo

Código Da Vinci: El Vengador de Turing

Estimado cliente.

Queremos darle la bienvenida a nuestra aerolínea Da Vinci AIRLINES.

En esta sección podrá realizar la reserva, compra y cumplimentación de los datos necesarios para obtener su Billete de Vuelo.

A continuación, siga paso a paso todo el proceso indicado y las instrucciones descritas en cada uno. Recuerde tener a mano los documentos y datos necesarios para cumplimentar correctamente cada uno de los apartados incluidos.

Gracias por volar con nosotros.

1. Billete de Vuelo: Descarga

Estimado cliente.

Para comenzar con la descarga y cumplimentación de su Billete de vuelo, el primer paso es descargar el correspondiente archivo que está incluido en la sección Documentos y Materiales. Por motivos de seguridad y prevención del fraude, es necesario obtener previamente un código de descarga que, además, se utilizará posteriormente para rellenar algunos datos del pasaje. Por favor, siga atentamente las siguientes instrucciones para obtener su clave y descargar el documento:

  1. Con la clave recibida, abra ahora el archivo Frase Clave KEY-Table descargado en la fase anterior (Documentos y Materiales). A continuación, rellene todas las casillas de esa tabla con las letras de la Frase Clave descifrada, una por una y sin incluir espacios. Es decir, las 25 casillas deben coincidir con el número de letras que componen las palabras de la frase.
  2. Una vez completadas correctamente todas las casillas (también hay que validar la última mediante la tecla Intro), aparecerá un botón que estaba oculto en la parte inferior.
  3. Si ha seguido bien las instrucciones, al apretar ese icono Llave Secreta se ilumniarán cinco letras dentro de la tabla. Anótelas.
  4. Para terminar, vaya a la sección Documentos y Materiales y descargue el archivo Billete de Vuelo. Para ello, deberá introducir un Download KEY-9 CODE compuesto por los cuatro dígitos de su Team Code más las cinco letras mayúsculas encontradas (de arriba a abajo). Es decir, si el Team Code es V9W3 y las letras obtenidas son RNTGS, para descargar el billete deberá introducir el password V9W3RNTGS.
  5. Tenga en cuenta que, por motivos de seguridad, el archivo que va a descargar está actualmente bloqueado por una contraseña que obtendremos en el siguiente paso.

Puede usted continuar con su reserva en el siguiente paso.

Gracias.

2. Billete de Vuelo: Desbloqueo

Llave Secreta

Guarida Secreta: Billete de Vuelo

Código Da Vinci: El Vengador de Turing

Estimado cliente.

Una vez hecha su reserva, habrá comprobado que su billete se encuentra bloqueado. No se preocupe, adoptamos esta medida por cuestiones de seguridad y para evitar fraudes, pero a continuación le explicaremos cómo puede obtener su contraseña. Por favor, siga atentamente las siguientes instrucciones:

  1. Acceda a la sección Llave Secreta incluida en el documento Tarjeta de Embarque que recibió por email. Observará que incluye una tabla de caracteres y, un poco más abajo, un campo llamado Password, que deberá rellenar previamente para activar el formulario.
  2. Esta contraseña se compone de 11 casillas: En las cinco primeras, debe introducir, de arriba a abajo, las 5 letras aparecidas en la Frase Clave KEY-Table al apretar el icono Clave Secreta. Las otras seis casillas numéricas se corresponden con la hora española obtenida para cada una de las ciudades de la fase anterior en el mismo orden en el que aparecen en su tabla.
  3. Si todos los campos están correctos y validados (puede pulsar Intro o el tabulador), aparecerán unos botones de colores junto a la tabla superior. Al pulsar cada uno de ellos, observará que se recuadra alguno de los caracteres del panel.
  4. Pues bien, todos esos iconos aparece en su Tabla Algebroglífica y se corresponden con un número decimal. Su objetivo es cumplimentar el panel inferior expresando cada uno en los distintos sistemas de numeración solicitados: binario, octal y hexadecimal.
  5. Tenga en cuenta que en la tabla no pueden quedar campos vacíos, por lo que deberá incluir ceros a la izquierda si es preciso. Una vez completada y validados todos los elementos de una fila, podrá comprobar que la ha rellenado correctamente porque aparecerá a la izquierda un botón del mismo color. Al pulsar cada uno de ellos, se resaltan aleatoriamente cuatro celdas dentro de su fila de color. Descifre las seis combinaciones.
  6. A continuación, acceda al Formulario Llave Secreta y, tras seleccionar su Team CODE, introduzca, para cada color, los cuatro caracteres obtenidos en esa fila (letras y/o números). Si no aparece la expresión WRONG CODE en ningún apartado, pulse Enviar y aparecerá un mensaje con un Unblock KEY-9 CODE.
  7. Utilice esa contraseña para poder abrir el archivo Billete de Vuelo (Documentos y Materiales) y acceda a la siguiente sección para terminar de cumplimentar sus datos.

Gracias por su atención.

Billete de Vuelo: Cumplimentación

Guarida Secreta: Billete de Vuelo

Código Da Vinci: El Vengador de Turing

Estimado cliente.

Este es el último trámite para confirmar su reserva.

Abra el archivo Billete de Vuelo utilizando la contraseña obtenida anteriormente y cumplimente los campos necesarios según la información que se describe a continuación. A medida que los datos introducidos vayan siendo correctos, observará que algunos campos se rellenan automáticamente.

PASSENGER NAME: Seleccione su nombre y apellido de enlace.

FLIGHT: Seleccione las dos primeras letras mayúsculas descifradas en la Frase Clave KEY-Table seguidas de las dos primeras cifras numéricas (hora española) que aparecen en la tabla del documento Enlaces por el Mundo. Si los datos son correctos, aparecerá relleno automáticamente el destino del vuelo (TO),campo que estaba oculto anteriormente.

GATE: Seleccione las dos siguientes letras mayúsculas descifradas en la Frase Clave KEY-Table seguidas de las dos siguientes cifras numéricas tal y como están ordenadas en la tabla Enlaces por el Mundo. Si los datos son correctos, se rellanará la información de otro campo oculto: DATE (fecha del vuelo).

SEAT: Para terminar, seleccione la última letra mayúscula descifrada en la Frase Clave KEY-Table seguida de las dos últimas cifras numéricas (5ª y 6ª horas en España) de la tabla Enlaces por el Mundo. Si los datos son correctos, aparecerá el último campo que estaba oculto: TIME (hora del vuelo).

Proceda ahora a la zona de Check-in para validar sus datos y cerrar el vuelo. Muchas gracias.

Datos y Check-in

Guarida Secreta: Billete de Vuelo

Código Da Vinci: El Vengador de Turing

Por favor, siga los siguientes pasos para comprobar que su reserva se ha realizado satisfactoriamente:

  1. Seleccione su Número de Equipo en el Formulario Billete de Vuelo. Aparecerán varios campos requeridos para comprobar que ha rellenado usted correctamente el documento.
  2. Una vez cumplimentados todos los datos sin errores, seleccione su Team CODE, complete el resto de campos solicitados sobre su ID de enlace y pulse ENVIAR.
  3. Si todo está correcto, recibirá un correo electrónico de confirmación con un código KEY-12 CODE para acceder a la Zona de Embarque.

Por favor, conserve su billete con los datos debidamente cumplimentados para poder coger el vuelo sin inconvenientes cuando llegue el momento.

Muchas gracias por su colaboración y su confianza.

    Billete de Vuelo

    Team NUMBER:

    Introduce a continuación, tal y como aparecen, los campos que se solicitan de tu Billete de Vuelo.
    Destino (TO)

    Fecha y hora

    FLIGHT:

    GATE:

    SEAT:

    FLIGHT:

    GATE:

    SEAT:

    FLIGHT:

    GATE:

    SEAT:

    FLIGHT:

    GATE:

    SEAT:

    FLIGHT:

    GATE:

    SEAT:

    FLIGHT:

    GATE:

    SEAT:

    FLIGHT:

    GATE:

    SEAT:

    FLIGHT:

    GATE:

    SEAT:

    FLIGHT:

    GATE:

    SEAT:

    FLIGHT:

    GATE:

    SEAT:


    Datos de envío

    Da Vinci Team CODE:

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace ROJO: Selena

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace ROJO: Selena

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace ROJO: Selena

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace ROJO: Selena

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace VERDE: Pegaso

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace VERDE: Pegaso

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace VERDE: Pegaso

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace VERDE: Pegaso

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace AMARILLO: Morfeo

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace AMARILLO: Morfeo

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace AMARILLO: Morfeo

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace AMARILLO: Morfeo

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace AZUL: Veritas

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace AZUL: Veritas

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace AZUL: Veritas

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace AZUL: Veritas

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace MARRÓN: Afrodita

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace MARRÓN: Afrodita

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace MARRÓN: Afrodita

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace MARRÓN: Afrodita

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace PÚRPURA: Júpiter

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace PÚRPURA: Júpiter

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace PÚRPURA: Júpiter

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace PÚRPURA: Júpiter

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace ROJO: Selena

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace ROJO: Selena

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace ROJO: Selena

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace ROJO: Selena

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace VERDE: Pegaso

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace VERDE: Pegaso

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace VERDE: Pegaso

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace VERDE: Pegaso

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace MARRÓN: Afrodita

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace MARRÓN: Afrodita

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace MARRÓN: Afrodita

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace MARRÓN: Afrodita

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace PÚRPURA: Júpiter

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace PÚRPURA: Júpiter

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace PÚRPURA: Júpiter

    Introduce ahora tu Top Secret CODE para verificar tu identidad como Enlace:

    Enlace PÚRPURA: Júpiter

    Documentos y materiales

    Viaje sin Retorno

    Código Da Vinci: El Vengador de Turing
    Tarjetas ID de Enlaces

    Documento: Enlaces por el Mundo

    Frase Clave

    Llave Secreta

    Tabla: Algebroglífica
    Table: Numbers Board
    Frase Clave: KEY Table
    Billete de Vuelo